Chat gratis

sábado, 27 de abril de 2013

SEMANA DEL LIBRO

Como os vengo avisando durante toda la semana, hemos estado contando, viendo, trabajando, dibujando, viviendo cuentos, creo que ha sido una experiencia muy buena para mis alumnos, pues aquello que no se vivencia no se ama, quiero trasmitir así mi pasión por los cuentos, pues estoy convencida que a través de ellos pueden aprender cualquier cosa, números, letras, conceptos, vivir la magia de la imaginación ......hacer a los niños más creativos y trabajar las emociones (un mundo olvidado).
Os dejo otro cuento "Adivina cuanto te quiero" les gustó mucho.


Es importante que en casa le lean cuentos, no sólo que los vean en el televisor o en el ordenador, la magia de pasar las hojas de un libro y adivinar lo que va a suceder es maravillosa, los niños-as deben manipular los cuentos, "leer sus imágenes".....ir a la biblioteca, y en los momentos importantes de sus pequeñas vidas, regalar cuentos....gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario