Chat gratis

lunes, 1 de abril de 2013

MI ABUELA ES ENFERMERA

Ha sido muy emocionante conocer a la abuela de Adrian Miguel, nos ha explicado su profesión, es enfermera.
Todos le han preguntado muchas cosas, ella nos ha regalado un libro del cuerpo humano muy bonito y luego nos ha traído algunos materiales con los que trabaja (como vendas, tiritas, jeringas,,,), también nos ha regalado gorros, mascarillas y guantes y nos ha explicado lo importantes que son en un hospital.
Os dejo la peli que he realizado de esta actividad (perdonad el retraso pero he tenido que cambiar la música ya os conté el problema en youtube).








A día siguiente sucedía esto.



   






2 comentarios:

  1. Hola,soy Mª Carmen la abuela de Adrian Miguel,os quiero decir que me lo pase genial y que me ha gustado mucho el video,espero que os lo pasarais bien, ya veo que sois unos grandes profesionales .Muchas gracias por dejarme participar,un besito para todos y para la seño Brigi.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mª Carmen, gracias por enseñarles tu profesión a los niños. Les ha encantado!!! Y me parto de risa con Aljendro y Guillermo, geniales!!!!

    ResponderEliminar