Chat gratis

lunes, 20 de mayo de 2013

¿QUÉ CUENTO TE CUENTO?

Después de la reunión con mis familias de esta tarde, y comentaros el tema de los cuentos, os voy a dejar aquí todos los títulos que hemos trabajado, aunque los tenéis ya explicados en el blog en el momento que los trabajé, pero creo hay algún despistado.

EL HADA DEL ARCO IRIS.
Es de una colección "chiquicuentos"


 ADIVINA CUANTO TE QUIERO. Muy bueno para trabajar las emociones


EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA.
Muy divertido, también lo hemos usado ahora trabajando los animales.



LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA.
Creo que está descatalogado a mi me lo prestó una amiga, es genial.


TE QUIERO UN MONTÓN, de la colección chiquicuentos de la editorial bruño, genial para trabajar las emociones de una forma divertida.





LA OVEJITA QUE VINO A CENAR, es el cuento que estoy trabajando ahora y también es una historia de ternura y amor.




PARA TRABAJAR LOS ANIMALES LLEVÉ A CLASE 2 CUENTOS EL GATO Y LA VACA.
De esta colección hay varios animales, yo elegí estos dos, pero están clasificados por edad.




HEMOS TRABAJADO MÁS CUENTOS PERO NO EN FORMATO PAPEL.
SI NECESITÁIS MAS INFORMACIÓN, NO DUDÉIS EN PEDIRLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario