Chat gratis

lunes, 4 de marzo de 2013

PROFESIONES



ALBA





Seño: porqué quieres se peluquera y enfermera
Alba: porque me gusta, voy a arreglar a las mujeres
Seño. a los hombres no?
Alba: no es de mujeres
Marta: a cortar
Trini: necesita un peine
Alba: y un secador
Marta: y una toalla
Ernesto: y tijeras
Guillermo: y una pinza
la clase: noooo
Guillermo: si si para que no se caiga la toalla. (buenísimo, he reído mucho).
Seño: y enfermera?
Alba: para dar pastillas a la gente y tiritas pa las pupas
Alejandra: pa la sangre
Guillermo: y un jarabe cuando uno se pone malito.
Marta: se cae el pelo.
Alejandra: eso no me lo creo yo
Marta: si, si es una pupa grande y una medicina fuerte.

-genial- sin palabras-


ELENA


Trini: seño profesora
Elena: porque a mi me gusta.
seño: y qué hacen las profesoras?
Guillermo: pues explicar..
Trini: y escribir en la pizarra, y Regañar?
Elena: pues no lo se yo ya lo he dicho quiero ser profesora. y llevar una maleta
Marta: en la maleta llevas libros
Trini: los libros están en las estanterías, un ordenador.
Elena: pues no lo se
Alba: si se portan mal Elena las castiga

Elena lo tiene claro.



1 comentario:

  1. Alba, toda una enfermera maravillosa y una peluquera estupenda :).

    Elena, aprende mucho de esta Seño que llegarás a ser una seño fantástica.

    A Guillermo le ponen una pinza para sujetar la toalla cuando le cortan el pelo jajaja

    ResponderEliminar